lunes, 23 de noviembre de 2015

Octubre 2015

Siempre me ha costado un poco repetir trabajos, es decir que me gusta más innovar, pero este fue un encargo que me hicieron y no pude decir que no, ya que se trata de dos buenas amigas.
Que conste que los hice con mucho cariño. Espero que os gusten y que los podáis utilizar.
Un beso para Conxita y otro para Anna.



Silvia, (mi hija para quien no lo sepa), siempre está dispuesta a colaborar con todos los proyectos solidarios que ve, cosa que me enorgullece enormemente. 
Vio el proyecto de "La Manta de la Vida" para los refugiados y quiso colaborar, pero quedaba poco tiempo para la entrega así que me pidió que le echase una mano  o sea que nos pusimos las dos a tejer como locas y esto es lo que pudimos entregar a tiempo. 
Se podían hacer mantas de tres medidas diferentes, y también aportar cuadrados de 50x50 para unirlos en los puntos de recogida. Nosotras hicimos una manta pequeña y un cuadrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario