lunes, 23 de noviembre de 2015

Agosto 2014

Hola amig@s.
Hace más de un año que no publico ningún trabajo por problemas informáticos. Eso no quiere decir que no haya seguido haciendo cositas.
Ahora que por fin tengo tiempo y ordenador nuevo, voy a ponerme al día.

En agosto del 2014, hice cinco trabajos que os dejo aquí:

1) Babero y bolsa para la ropita de Ferrán. Hijo de mi sobrino Jordi al que le deseo todo lo mejor del mundo. Un beso.


2) No recuerdo en que tutorial vi como hacer nudos marineros y como se me habían roto unas chanclas, me decidí a hacer un pequeño arreglo. Que os parece?


3) En Agosto es el cumpleaños de mi nieto y como no, me puse manos a la obra y le hice la corona y la camiseta para celebrar su tercer añito.

















4) En el colegio les pidieron que llevasen un llavero en la mochila para que ellos la pudiesen reconocer con facilidad. Le hice tres y él escogió el búho.


5) Y por último, como ya les había hecho una toalla de playa a Sílvia y a Jan, creí oportuno hacerle otra a Iván y así tienen una cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario