domingo, 29 de noviembre de 2015

Noviembre 2015

Desde hace tiempo tenía en mente hacerle a mi hija una cartera para llevar los documentos cuando va de viaje (pasaportes, billetes, reservas, etc) y tropecé por casualidad con esta loneta que me pareció de lo más oportuno.
Creí conveniente hacerla plastificada y lo está tanto por dentro, como por fuera. Ha sido el primer trabajo que hago plastificando la tela, una nueva experiencia. Seguro que le va a gustar.



 

Y aprovechando que me sobró un trozo de esta tela, y siguiendo las instrucciones del tutorial de mi gran maestra Marian de nairamkitty.blogspot.com.es, me he hecho este bolsito bandolera/riñonera. Estoy súper orgullosa porqué me ha quedado muy bonito y es muy práctico. Como su nombre indica, se puede llevar en bandolera o como riñonera.
Gracias Marian por enseñarme a hacer tantas cosas bonitas y gracias a Silvia por hacer de modelo.













1 comentario: