martes, 4 de febrero de 2014

Amigurumis- Zum Abejo

Este es mi último trabajo, todavía está calentito.
Desde hace mucho tiempo, Silvia me estaba animando para que hiciese un "amigurumi".
No sabría explicar porqué, pero me daba pereza, me parecía que iba a ser complicado y difícil, que no lo sabría acabar, que no tendría paciencia, etc.
En vista del éxito, Sílvia acabó regalándome el libro "Muñequitos de punto" donde están las instrucciones para hacer 26 diseños.
Pues bien, a pesar de eso, también me costó ponerme manos a la obra, pero por fin un buen día me decidí.
Ahora, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ha resultado ser muy fácil, cómodo y rápido, no descarto hacer alguno más.
¿Que os parece el resultado?
Un abrazo.






1 comentario:

  1. El Jan està encantat amb el seu regal!!!. T ha quedat genial el teu 1er amigurimi, o com dic jo "amiguritis", je, je!!!.

    Un petonàs.

    ResponderEliminar